Jungle Parc
¡Una aventura única para niños!
Jungle Parc
¡MUCHA DIVERSIÓN!
Jungle Parc
EQUILIBRIO...
Jungle Parc
RISAS...
Jungle Parc
ADRENALINA....
JUNGLE PARC JUNIOR
Jungle Parc Jungle Parc Jungle Parc Jungle Parc Jungle Parc Jungle Parc

JUNGLE PARC JUNIOR es un recorrido acrobático forestal exclusivamente para niños de 4 a 11 años. Un área diseñada y pensada para los pequeños aventureros: Deporte, diversión,aventura en altura y máxima seguridad. (OJO: estatura mínima requerida: 1m05).

Situado en un pequeño bosque de BENDINAT, al lado del golf y muy cerca de las playas de Illetas, JUNGLE PARC JUNIOR es la mejor opción para que los niños disfruten a la sombra de los árboles, de una actividad distinta, tanto de forma individual como en grupo:

Tendrán que desplazarse de árbol en árbol, en total seguridad (sistema de linea de vida continua), pasando por diferentes juegos en altura: Puentes, redes, columpios, un cohete, tirolinas, y mucho más!

Cuenta con 5o juegos en altura (de 1m hasta 6m), divididos en 6 circuitos de diferentes niveles y alturas.

Cada niño puede ir a su ritmo, según su edad y habilidades, pudiendo pasar al nivel siguiente si se siente capaz, en caso contrario puede repetir sus niveles favoritos! Disponen de 1h30 de actividad

Es obligatoria la vigilancia por parte del adulto acompañante (1 adulto con 3 niños máximo). El adulto no debe subirse a las actividades, solo seguir y animar al niños desde el suelo!

ABIERTO TODO EL AÑO

PREPARA TU VISITA
RAITING & REVIEWS

¡DE LOS MEJORES CUMPLEAÑOS DE NUESTRA HIJA! Domingo de Diciembre pero soleado. Disfrutamos 2 horas de las tirolinas y despues nos dejaron llevar nuestra comida al merendero. Los niños disfrutaron como nunca y seguro que repetiremos! . Personal muy profesional y encantador!. Un 10.!

Marta R.

BRILLIANT COUPLE OF HOURS IN THE SUNSHINE! We visited with our two young daughters (5 & 8). We were told that the minimum age is 4 and that our 5 year old could do 1-4 of the activities and our 8 year old up to number 6. The instructors were lovely and very patient with young children. They showed them the ropes (excuse the pun) and then we were left to get on with it (adults follow the children on the ground)... We will definitely return on our next visit to Mallorca.

sehaeney Wales

EL MEJOR CUMPLE JAMÁS! El domingo pasado hemos celebrado el 7º cumpleaños de mi hijo en el Jungle Parc Junior, junto con 20 amigos. Ha sido todo un éxito! También gracias a los monitores que son muy simpáticos y siempre dispuestos a ayudar. Es bonito de ver como los niños van superando a si mismo en cada prueba. La zona de merienda es bastante amplio y tiene todo para poder montar una merienda a medida de cada uno (mesas, bancos, basuras, toldo…). Algunos niños opinaban que era el mejor cumple jamas!

StephIserbyt

¡LOS NIÑOS SE LO PASAN PIPA! Es un sitio ideal para hacer los cumples,o para pasar una mañana allí,los niños se lo pasan genial haciendo una actividad deportiva,y lo mejor los monitores,que son súper simpáticos y muy atentos con los niños!! Enhorabuena!!

papuana

¿Quieres disfrutar como tus hijos?

Visita nuestro parque en SANTA PONSA
¡ATRÉVETE!
JUNGLE JUNIOR NEWS
la zona de Cumple
la zona de Cumple
12 nov 2018

LEER MÁS
Abierto todo el año
Abierto todo el año
30 oct 2018

LEER MÁS
¡NOVEDAD : la Bici voladora!
¡NOVEDAD : la Bici voladora!
12 oct 2018

LEER MÁS
REFORMA DEL RECORRIDO
REFORMA DEL RECORRIDO
26 ago 2018

LEER MÁS
Certificado de excelencia Tripadvisor
Certificado de excelencia Tripadvisor
29 mayo 2018

LEER MÁS
MONITORES cualificados
MONITORES cualificados
17 mayo 2018

LEER MÁS
#ADICTO A LA AVENTURA
#ADICTO A LA AVENTURA
20 mar 2018

LEER MÁS
TARTAS DE CUMPLES
TARTAS DE CUMPLES
06 dic 2017

LEER MÁS
EL COHETE DE "TINTIN"
EL COHETE DE "TINTIN"
01 dic 2017

LEER MÁS
Ir al blog